¿Quiénes somos?

Es una compañía integrada por un equipo de técnicos profesionales con estudios altamente calificados en conocimientos de redes de sistemas eléctricos en cualquier tipo de edificaciones: casa, local comercial, empresa u otro; hacemos desde instalaciones eléctricas de construcciones de edificios nuevos hasta edificios antiguos; igualmente realizamos renovación y mantenimiento en todo el conjunto de operaciones y cuidados necesarios en las casas, edificios, empresas, industrias en los siguientes servicios: reparaciones de electrodomésticos , inspecciones eléctricos, asistencia de paneles además de la protección y seguridad en cuanto a las tormentas, iluminación tanto el exterior como el interior del hogar, instalación de la baja tensión, de boletines, de panales eléctricos y alumbrado público. Suele suceder que al presentarse alguna emergencia con el sistema eléctrico del inmueble, solicitamos asesoramiento y apoyo a la persona menos indicada con poco conocimiento y experiencia para hacer este tipo de labores, exponiendo la seguridad del espacio en el cual habitamos y hacemos nuestras actividades diarias; en este caso solicitar el servicio de un técnico profesional es lo más indispensable y le otorgamos al cliente la manera de resolver la emergencia cualquiera que fuera su índole.

Contacta

En Electricistas de Ciudad Lineal puedes contar con técnicos profesionales entrenados gracias a los años de experiencia y de la disposición de los avances de la tecnología; instalamos y hacemos mantenimientos a las redes eléctricas de alta voltaje en viviendas, locales comerciales, edificios; también reparamos defectos causados por cortos circuitos en aparatos electrodomésticos, en iluminaciones en interiores y exteriores y en otro tipo de maquinaria que funciona con energía eléctrica que son utilizados a diario en las actividades que desempeñamos. Empresa de electricistas en Ciudad Lineal promete a sus clientes en hogares, comunidades, empresas pequeñas y medianas e industriales los servicios de: instalación de registro de la potencia, de  boletines, de enchufes, cajas eléctricas, entre otros más servicios para la mejora de su hogar.

Habitamos un punto de vigilancia al público, vía telefónica, por medio del cual escuchamos todas las emergencias de los clientes; de igual forma podrá visualizar y acceder a la formación relacionada con el contrato de servicio eléctrico por medio de un registro en el cual se le asignara una clave para poder ingresar y verificar el expediente de su instalación. Las instalaciones que tenemos en el hogar y su buen funcionamiento, da la mejor seguridad a la familia; tener precauciones como revisar las instalaciones eléctricas nos da el beneficio de evitar situaciones que luego podemos lamentar como pérdidas materiales y económicas o peor aún, pérdidas humanas.

Eficiencia

Con más de 19 años prestamos nuestros servicios en la zona, le concedemos a los clientes los mejores profesionales en los diferentes especialidades las cuales desempeñamos como: instalación de aguas residuales, carpinteros, herreros, técnicos de aires acondicionados y aparatos electrodomésticos, puertas automáticas, pintura en general, transformaciones en el hogar, técnico en antena, mantenimiento de acometidas de aguas, calentadores eléctricos de agua. Trabajamos con todo tipo de clientes y en los diferentes ámbitos que se encuentran como: comunidades del vecindario, bancos, seguros de crédito, empresas comercializadoras, hospitales, hoteles, entre otros.

¿Tienes alguna emergencia? No lo pienses… llámanos que resolvemos tu emergencia en la mejor calidad y mayor rapidez.

Electricistas en Ciudad Lineal

Para lograr con éxito los proyectos de electricidad, se necesita un profesional que brinde confiabilidad, credibilidad y garantías económicas; elegir para hacer este trabajo a una individuo que no esté autorizado, no es recomendable. En esta empresa los electricistas pasan por un proceso de formación y capacitación donde se especializan en las diferentes áreas de la electricidad; el aprendizaje es exigente tanto en teoría como en la práctica, en donde también reciben capacitación en cuanto a los últimos avances de la tecnología, para actualizar los métodos ya existentes en los sistemas eléctricos. La destreza, profesionalización y la ética son aspectos fundamentales en un electricista, por lo tanto se aconseja pedir las referencias del técnico que se va a contratar; hay que tener precaución de aquellas empresas que  se oponen a dar referencias del personal, se debe evitar y que no hay garantías de seguridad en el proyecto.

Si desea hacer transformaciones, instalaciones, mantenimiento en el sistema interno eléctrico del hogar, empresa, oficina. Profesionales con experiencia y con los equipos necesarios para buscarle solución a su petición y en el lugar donde se solicite el servicio la experiencia de la empresa es de muchos años. Ofrecemos un servicio entero en renovaciones y mantenimiento a las instalaciones eléctricas existentes y a la construcción de una edificación nueva; estamos prestos a la disposición muy profesional y con la mayor destreza en atenderle desde el cambio de un enchufe hasta la transformación de las instalaciones del hogar, oficina o local comercial las 24 horas del día.

Damos los mejores asesoramientos y el mejor servicio tanto en residenciales como industriales en todas partes; todo personal que labora en la empresa, está en excelente etapa de capacitación y está certificado en todos los conocimientos estándares en cuanto a instalación de baja y alta tensión, iluminación, rehabilitaciones de motores  monofásicos o trifásicos, expedición de boletines eléctricos o cualquier otro tipo de servicio que sea indispensable en el hogar, empresa y oficina a un precio justo y accesible para el cliente. Damos los servicios exclusivos en sistemas eléctricos porque tenemos especialistas certificados con títulos de las academias de capacitaciones en sistemas eléctricos de todo tipo. Si desea renovar los paneles de control, colocar otro porque se necesita por la cantidad de energía que consume; si desea revisar por cuestiones de seguridad el sistema eléctrico del hogar, electricistas en Ciudad Lineal es la empresa que tendrá la disposición y la mejor garantía.